1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://impuestos.about.com/od/consigueayuda/f/DOndeEstAMiReembolso.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

¿Dónde está mi reembolso?

De

Pregunta: ¿Dónde está mi reembolso?
Si ha transcurrido el tiempo apropiado y aún no has recibido tu reembolso, es importante que le des seguimiento. Existen varias razones por las que tu reembolso no ha llegado. Es posible que exista un error en tu planilla o el Departamento de Servicios Internos necesite información adicional antes de enviar tu reembolso.
Respuesta: Generalmente el IRS te enviará una carta notificándote si necesitan información adicional o si tu planilla contiene un error. Sin embargo, si esperas un reembolso y no lo has recibido en el tiempo adecuado sigue los siguiente pasos para averiguar porque el retraso.

1. Visita el sitio del IRS donde encontrarás la información sobre el estado de tu reembolso. Necesitas tu número de seguro social, tu estado civil para fines tributarios y el total de tu reembolso.

2. Comunícate con el IRS por teléfono al: 1-800-829-1040.

3. Si contrataste un preparador de impuestos en contable, comunícate con él y pregúntale sobre el estado de tu reembolso. Si existe un error en tu planilla, es posible que tu preparador haya recibido una notificación electrónica.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Impuestos
  4. Ayuda Adicional
  5. ¿Dónde está mi reembolso?

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.