1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://impuestos.about.com/od/informacionbasica/a/El-Irs-Cerrara-Varios-Dias-Por-Causas-Del-Presupuesto-Federal.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

El IRS Cerrará Varios Días Por Causas del Presupuesto Federal

De

El Servicios de impuestos internos (IRS, por sus siglas en inglés) tiene programado cerrar por motivos presupuestarios el 5 de julio, el 22 de julio y el 30 de agosto del 2013. Si es necesario, el IRS anunciará uno o dos días adicionales. El 24 de mayo y junio 14 las oficinas del IRS experimentaron sus primeros días de cierre. Todas las operaciones fueron suspendidas, incluyendo las líneas telefónicas gratuitas, el Servicio del Defensor del Contribuyente y los cerca de 400 centros de ayuda al contribuyente de la agencia en todo el país.

Qué significa esto para los contribuyentes

Durante estos los contribuyentes no podrán contactar las oficinas de IRS, por teléfono o en persona. No se procesaran planillas de impuestos ni ningún otro tipo de formularios en estos días. Esto puede retrasar el proceso de cualquier planilla o documento que hayas transmitido recientemente. Si tienes que transmitir declaración de impuestos o documento debes hacerlo con suficiente tiempo ya que no serán otorgados días adicionales por cause de este cierre. Si tienes que contactar al IRS debes hacerlo antes o después de estos días de cierre. Además, el sistema electrónico de inscripción del Número de Identificación de Preparador de Impuestos (PTIN, por sus siglas en inglés) también estará cerrado.

Como afecta este cierre los pagos y fechas limites

Los días en que las oficinas del IRS estarán cerradas no son feriados y por lo tanto esto no cambia las fechas límites para transmitir y debes cumplir con estas de todas maneras. Tampoco cambiaran las fechas límites para hacer tus pagos como: la fecha límite para hacer pagos estimados del 17 de junio, la fecha límite del 30 de junio para presentar tus cuentas financieras en bancos extranjeros, así como también, si tienes un plan de pago y tienes un pago en una de estas fechas, debes hacerlo de todas maneras.

El IRS no te enviará confirmaciones ni aceptaciones de transmisiones electrónicas en estos días, recibirás tu confirmación, una vez el IRS re-abra sus puertas. Los pagos de depósitos de impuestos sobre la nómina y por uso de consumo efectuados por los contribuyentes de negocios que coinciden con estos días de cierre deberán ser hechos a través del sistema de pago. Estos depósitos deben hacerse por medio del Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales del Departamento del Tesoro (EFTPS , por sus siglas en inglés), que funcionará como de costumbre.

Qué hacer si necesitas contactar el IRS

Ciertos servicios en la página web y líneas automáticas del IRS continuarán disponibles durante estos días. Los servicios disponibles incluyen La Calculadora de Retención, Ordene un Expediente, Asistente de EITC, Asistente Interactivo de Impuesto, el sistema de PTIN para profesionales de impuestos, el Tele-Tax y la herramienta de consulta en línea para los que necesitan pagar el crédito de primer comprador de vivienda. Los servicios que no estarán disponibles en esos días incluyen ‘¿Dónde Está Mi Reembolso?’ y el Acuerdo de Pago en Línea. Visite herramientas en línea en IRS.gov para aprender más sobre estas herramientas.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Impuestos
  4. Información básica
  5. El IRS Cerrará Varios Días Por Causas del Presupuesto Federal

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.