1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://impuestos.about.com/od/informacionbasica/a/Porque-Debes-Llenar-Aun-Si-No-Es-Requerido.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Porque debes llenar aun si no es requerido

De

No todos los contribuyentes tienen que presentar una planilla de impuestos. Existen ciertos requisitos que debes llenar de otra manera no necesitas presentar. Sin embargo, puede ser beneficioso que presentes una planilla de todas maneras.

Requisitos

Soltero menores de 65 años, el IRS requiere que presentes una planilla de impuestos si tu ingreso es $9,750 o más. Si tienes 65 años o más el mínimo de ingreso es $11,200.

Casado llenando juntos y ambos son menores de 65 años, deben llenar una planilla de impuestos si tu ingreso es de $19,500 o más. Si ambos tienen 65 años o más, el mínimo de ingreso es de $21,800. Si sólo uno de los dos tiene 65 años o más el mínimo de ingreso es $20,650.

• Las personas casadas llenando por separado deben presentar una planilla de impuestos si su ingreso es $3,800 o más, sin importar la edad.

• Cabeza de familia menor de 65 años debe llenar una planilla de impuestos si su ingreso es $12,500 o más. Personas de 65 años o más deben presentar una planilla de impuestos si su ingreso es al menos $13,950.

• Viudo menor de 65 años con dependiente, presenta una planilla de impuestos si tu ingreso es de $15,700 o más. Si tienes 65 años o más el ingreso mínimo es $16,850.

Porque llenar

Aun si no llenas los requisitos incluidos arriba, llenar puede ser beneficioso.

• Podrías recibir un reembolso – si trabajaste durante el año, pero tu ingreso fue menor de las cantidades especificadas y no tienes que llenar, podrías obtener un reembolso por los impuestos pagados y por créditos para los que califiques, como el crédito por ingreso de trabajo .

• Reportar tu ingreso al departamento de seguro social – si eres trabajador independiente y no llenas impuestos, tu ingreso no será reportado el departamento de seguro social y no te va a contar para la cantidad de ganancias requeridas para los cuartos de cobertura requeridos. Al llegar el tiempo de retiro, debes haber cumplido con el requisito mínimo requerido por el departamento de seguro social y haber pagado los impuestos correspondientes.

• Presentar tus ingresos para préstamos e hipotecas – a menudo necesitarás presentar tu planilla de impuestos como prueba de ingreso para diferentes fines. Si vas a comprar una casa, tomar un préstamo personal, ingresar a la universidad o aplicar para asistencia financiera del gobierno u otra institución.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Impuestos
  4. Información básica
  5. Porque debes llenar aun si no es requerido

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.