1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://impuestos.about.com/od/preparadordeimpuestos/f/Cu-Anto-Debo-Pagar-Por-Mi-Preparaci-On-De-Impuestos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

¿Cuánto debo pagar por mi preparación de impuestos?

De

¿Cuánto debo pagar por mi preparación de impuestos?
Foto © Freedigitalphotos.net
Pregunta: ¿Cuánto debo pagar por mi preparación de impuestos?
Determinar si los honorarios de tu preparador de impuestos profesional o contador público autorizado son razonables puede ser un desafío. No existe un método específico para determinar los cargos razonables. Los preparadores pueden utilizar diferentes métodos para determinar sus honorarios, el método utilizado debe ser justo y consistente para todos los clientes. El costo total debe también ser detallado y estar publicado en un área donde los clientes puedan verlo. Por supuesto, debes hacer todas las preguntas que consideres necesarias hasta que estés conforme. Generalmente, la diferencia en precios depende de la complejidad de la planilla de impuestos.
Respuesta: Existen varios Métodos utilizados para determinar el costo

• Costo básico por cada forma, por ejemplo: 1040, 1099-MISC, 1098-INT, 1099-DIV
• Cargo estándar por una planilla sencilla
• Cargo estándar por una planilla incluyendo la forma larga (forma A)
• Precio por hora. El costo dependerá del número de horas que tome al preparador terminar tu planilla. Si el número de horas termina siendo más del estimado, puede que termines pagando más de lo acordado
• Cargo total basado en el valor del trabajo, por ejemplo una auditoria, un ofrecimiento de transacción
• Cargo estándar por la planilla básica y cargos agregados por formas adicionales

Promedio de costo de preparación de impuestos

A pesar de que no existe un método exacto para calcular cuando es apropiado, un estudio realizado por la Sociedad Nacional de Contables (NSA, por sus siglas en inglés) arrojo que el promedio de honorarios cobrados por preparadores profesionales y contables es $128 por una planilla básica y $229 por una planilla detallada (incluyendo la forma larga o forma A).

Tienes derecho a recibir un estimado del costo de tu planilla o cualquier otro servicio que requieras antes de acordar trabajar con el preparador. Pide que te detallen los cargos. Si estás buscando el mejor precio, lo más indicado sería que consultaras con varios preparadores y compararas sus honorarios basados en el mismo servicio. Una vez hayas hecho tu análisis, puedes decidir cuál te conviene. Es posible que un costo un poco más alto sea compensado por mejor trabajo y servicio. Solo consultando con el preparador podrás darte de cuenta de cual se ajusta más a tus necesidades.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Impuestos
  4. Encuentra un preparador
  5. ¿Cuánto debo pagar por mi preparación de impuestos?

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.